Acciones de RSE de Naturgy, BASF y Andreani

183

Naturgy lanzó la sexta edición de Energía del Sabor, su programa de inclusión social a través de la gastronomía. Al igual que el año pasado, el programa se focalizará en la capacitación del oficio gastronómico de personal de comedores comunitarios. Con la colaboración de la Fundación Peregrina se trabajará en el comedor comunitario “Unidos por la Sociedad” de San Isidro; y con la Asociación Civil Siloé en “Acá Sí”, en Moreno.

BASF fijó objetivos para su camino hacia la neutralidad y busca alcanzar cero emisiones netas a nivel mundial para 2050. Con el nuevo anuncio, la compañía espera reducir las emisiones globales de gases de efecto invernadero en un 25% en comparación con 2018, reduciendo a la mitad las emisiones de CO2 en las operaciones actuales al final de esta década.

En el marco de su 12° Reporte de Sustentabilidad, Andreani anunció su inversión de más de mil millones de pesos durante el 2020 y la sumatoria más de mil colaboradores en todo el país, cerrando el año como líder del operativo logístico de vacunas para el COVID-19. Enfocada desde el inicio de la pandemia en el cuidado de la salud y asegurar la continuidad de los negocios, la compañía centró sus esfuerzos para llegar a cada rincón del país con insumos esenciales.