Acciones de RSE de Nestlé, Ford Argentina y GEA Logistics

99

Nestlé presenta sus planes para impulsar la transición a un sistema alimentario regenerativo

Nestlé presentó sus planes para apoyar y acelerar la transición a un sistema alimentario regenerativo, con el objetivo de proteger y restaurar el medio ambiente, mejorar los medios de vida de los agricultores y el bienestar de las comunidades agrícolas. La empresa trabajará con sus socios del sistema alimentario para promover prácticas agrícolas regenerativas en el corazón del sistema alimentario.

Ford Argentina y Ford Fund presentan el programa Ford Impulsando sueños

Con el objetivo de evitar la deserción escolar y motivar a continuar con los niveles académicos, Ford presentó su programa educativo “Ford Impulsando Sueños” en conjunto con la Fundación Cimientos. El programa buscar ofrecer acompañamiento educativo y actividades motivacionales para jóvenes que se encuentran cursando alguno de los últimos tres años de la secundaria.

GEA Logistics capacita a sus colaboradores en sustentabilidad, innovación y desarrollo

GEA Logistics contrató a capacitadores externos para avanzar en la profesionalización y especialización de sus colaboradores en temas vinculados a la innovación, el desarrollo y la sustentabilidad. A partir de esta iniciativa el operador logístico aspira a que luego, sus colaboradores se desempeñen como capacitadores de sus propios compañeros de equipo en estos temas desarrollando encuentros de formación.