Acciones de RSE de Oracle, Shell y Bridgestone

139

Oracle desarrolló la Academia de Venta con el objetivo de colaborar con mujereemprendedoras de Argentina y Chileofreciendo asesoría y acompañamiento comercial a líderes de startups que deseen formar parte de su ecosistema. El programa consiste en otorgar herramientas estratégicas a las participantes, como talleres de ventas y comunicación B2B, para ayudarlas con la venta de sus productos o servicios a través de un proceso teórico y práctico.  

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, en conjunto con la organización Nilus lanzó su campaña “Juntos para Ayudar” que busca donar un millón de platos de comida con ingredientes nutritivos, a fin de promover la alimentación saludable y sustentable en familias de bajos recursos. En sus más de 740 estaciones de servicio de todo el país, cada vez que un socio Shell realice una carga de V-Power, la empresa donará un plato de comida, que serán efectuados en forma de módulos alimentarios y llegarán a más de 250 comedores comunitarios en diferentes puntos de la Argentina.  

Bridgestone continúa apoyando eventos que impulsan la innovación sostenible en movilidad y, al mismo tiempo, ayudan a desarrollar futuros talentos de ingeniería. Alineados a este compromiso, anunció la asociación con Indy Autonomous Challenge, como proveedor exclusivo de neumáticos del evento. Se trata de una competencia global en la que diferentes equipos universitarios programarán el primer auto de carreras autónomo de alta velocidad con el objetivo de generar conciencia sobre el impacto que ofrece la automatización para una movilidad más sostenible.