Acciones de RSE de RE/MAX, Junior Achievement y Carrefour

282

RE/MAX: La app inclusiva para ayudar a personas con dificultades para comunicarse

RE/MAX Argentina selló una alianza estratégica con Asteroid Technologies para implementar Háblalo For Business en las oficinas de la red, con el objetivo de poder atender a aquellos clientes que tengan dificultades para oír o comunicarse. La implementación de la app Háblalo, convierte a RE/MAX en la primera empresa del sector inmobiliario del país en tener oficinas y equipos capacitados para atender las necesidades de todos los clientes.

JA certifica a sus estudiantes con un examen avalado por la UE y la OEA

Junior Achievement, en alianza con CSR Europe y Eurochambres, certifica a los estudiantes que incorporan los conocimientos relacionados a los negocios y las habilidades para emprender a través del examen Entrepreneurial Skill Pass. Esta iniciativa está alineada con el cuarto Objetivo de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, que se propone garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad.

Carrefour presenta su línea de ropa Tex Reciclado

En el marco del Día Mundial del Reciclaje, la marca de ropa de Carrefour presentó “TEX Reciclado”. Una línea de ropa que reutiliza materias primas en la producción de cada prenda y ofrece una opción de consumo responsable para sus clientes y clientas. A través de la acción, el supermercado se transformó en la primera marca en implementar esta iniciativa.