Acciones de RSE de Samsung, Farmacoop y Prosegur

157

Samsung: Comienza una nueva edición de Soluciones para el futuro.

Samsung dio inicio a la octava edición de “Soluciones para el futuro”, el programa educativo en alianza con Tekuoia dirigido a jóvenes de escuelas secundarias públicas de Argentina, Uruguay y Paraguay. A través de esta iniciativa se intenta incentivar el compromiso social y el talento creativo de los jóvenes, para brindar soluciones a los problemas que enfrentan en su vida cotidiana partiendo del desafío

El INAES otorgará un subsidio de 10 millones de pesos a Farmacoop.

En el marco del día internacional del trabajador, autoridades del INAES recorrieron las instalaciones de Farmacoop a fin de entregar 10 millones de pesos para la realización de obras y adquisición de maquinarias. El subsidio permitirá aumentar la producción de 20 mil test FarmaCov mensuales a 40 mil, permitiendo la detección de anticuerpos en cinco minutos.

Prosegur Alarms: programa global para reforzar su apuesta por el mejor talento.

Prosegur Alarms puso en marcha su Programa Global de Talento para identificar y atraer candidatos innovadores, comprometidos y con alto potencial de desarrollo. La iniciativa, que está dirigida a profesionales con estudios superiores en cualquier disciplina académica. Además, ofrece una oportunidad de desarrollo profesional única en la que la formación, la tutorización y la proyección internacional serán los pilares del proyecto.