Fundación Telefónica Movistar presenta “Docentes conectados”

508

Fundación Telefónica Movistar presenta “Docentes conectados”, un espacio de conversación abierto que convoca a diferentes actores de la comunidad educativa de México, Colombia y Argentina. Se trata del primer encuentro de la edición regional del ciclo “Repensando el mañana”, que promueve diálogos plurales y rigurosos para afrontar los diferentes retos futuros en la sociedad.

El evento se realizó el jueves 13 de mayo a las 18h., de manera online y gratuita, y será una invitación para reflexionar sobre el camino de la práctica docente en el escenario post COVID-19.

El especialista Alejandro Piscitelli será el moderador y contará con la participación de Anabella González, Directora del Colegio Madre Teresa (Argentina); Isabel Sierra, Docente de la Institución Educativa Benjamín Herrera (Colombia); y Carlos Saldaña, Docente de la Escuela Adolfo López Mateos (México).

Esta primera edición buscará analizar el camino de la práctica docente en este nuevo escenario, junto a directores y profesores y promover experiencias de co-creación y apoyo mutuo. Con énfasis en la innovación educativa post COVID-19, conversarán sobre cómo viven este proceso de transformación, a la vista de la pandemia, sus efectos y las diferentes experiencias que han surgido.

Para más información, ingresar a fundaciontelefonica.com.ar