Acciones de RSE de Ternium, Prudential y Acindar Pymes

190

Ternium anunció un plan de 500 millones de dólares para proyectos y tecnologías amigables con el medio ambiente para sus plantas ubicadas en Argentina, México y Brasil. Los proyectos, entre los que se encuentra la modificación del Sistema de Aspiración Secundaria de Acería de San Nicolás de los Arroyos, en Argentina, estarán concentrados en la reducción de emisiones, manejo de efluentes y gestión de materiales. 

Por séptimo año consecutivo, Prudential fue nombrada una de las empresas más éticas del mundo por el Ethisphere Institute®. La compañía, que fue una de las seis empresas de servicios financieros entre las 135 premiadas, participó del proceso de evaluación que incluyó preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, gobernanza y diversidad. 

La Sociedad de Garantía Recíproca privada, Acindar Pymesavaló parte del financiamiento de un proyecto de economía circular de la empresa Helios Energía Limpia, en la localidad cordobesa Estación General Paz, que convierte residuos en energía limpiaSe trata de una planta de producción capaz de transformar más de 130 mil toneladas de residuos orgánicos en biogás.