Acciones de RSE de Visa, IVECO e IRSA

472

Visa anunció que completó satisfactoriamente su oferta inaugural de un bono verde, por un total de $500 millones de dólares. Se usará para promover el compromiso de la compañía con la sustentabilidad ambiental y un ecosistema de pagos sustentable. Estos proyectos están en línea con el liderazgo responsable de Visa, incluyendo su transición al uso de electricidad 100 por ciento renovable en todas sus operaciones, meta que se logró al inicio del 2020.

Con una trayectoria de más de 20 años a nivel global con energías alternativas, IVECO anunció la certificación de homologación para su nuevo modelo de Stralis Cursor 13 a Gas Natural Comprimido y en su configuración a Gas Natural Licuado en Argentina. De esta manera, confirman su compromiso con la incorporación de combustible alternativo y sustentable a nivel global.

En el contexto actual, priorizar la mejora en el fortalecimiento sanitario lleva a Fundación IRSA a redoblar su apoyo en infraestructura y equipamiento hospitalario, compra de insumos e investigación en ciencias médicas de nuestro país. Recientemente realizó una alianza junto a Fundación Garrahan a través de la campaña “Juntos por la Salud Argentina” con acciones destinadas a la compra de 500 camisolines y 2500 barbijos quirúrgicos.