Acciones de RSE de Zurich, BASF y Space Guru

218

Zurich presentó nomADN, una respuesta a las necesidades de seguros para movilidad urbana, adaptado a las nuevas costumbres vinculadas a modelos sustentables de traslado. A partir de esta propuesta, se podrán asegurar bicicletas, monopatines, así como también, los dispositivos tecnológicos portátiles y los bolsos para transportarlos. 

BASF lanzó B-Cycle, una nueva marca de productos y soluciones enfocada en el reciclaje mecánico de materiales plásticos. En línea con su compromiso de crear química para un futuro sustentable, el nuevo portafolio tiene como objetivo hacer más robusto el proceso de reciclaje y contribuir a que los materiales tengan las cualidades y características que permitan una nueva vida del plástico.

Space Guru, startup de economía circular enfocada en solucionar problemas de espacio en las grandes ciudades, es un actor protagonista en el pasaje de la economía lineal a la economía circular. Con el objetivo de contribuir a crear conciencia acerca de la necesidad de proteger y mejorar el ambiente, la empresa se enmarca en la filosofía de “tener menos y compartir más”.