Acciones de RSE: LG, Natura e Indra

117

LG comparte la filosofía ESG a través de su campaña sustentable

LG lanzó su campaña centrada en la sustentabilidad en todo el mundo para crear conciencia sobre el problema global del desperdicio en la industria de la moda, y alentar a los consumidores a realizar pequeños cambios para ayudar a proteger el planeta. El video y la campaña online reflejan la filosofía ambiental, social y corporativa de la empresa y comunican el deseo de hacer del mundo un lugar mejor.

Natura se unió a Ashoka para crear una red de jóvenes transformadores en Argentina

Natura se unió a la mayor red internacional de emprendedores sociales innovadores, Ashoka, para apoyar la iniciativa Tribu 24, que busca identificar jóvenes de entre 12 y 18 años que se movilicen por diversas causas y lleven sus ideas a la acción. La iniciativa tiene el objetivo conectar a la juventud de cada provincia del país en una gran red a través de la cual se promuevan espacios de diálogo y se presenten soluciones innovadoras.

Indra dota de inteligencia artificial su Universidad Corporativa

En su compromiso por facilitar a sus profesionales la mejor formación, Indra renovó su Universidad Corporativa con una nueva plataforma que incorpora más recursos y hace del aprendizaje una experiencia más sencilla, entretenida y atractiva. Gracias a un motor de inteligencia artificial, la nueva plataforma recomienda cursos según las áreas de interés de cada profesional o las necesidades detectadas en su evaluación de desempeño.