Accor lanza proyecto ALL Heroes

281

Accor anunció el lanzamiento del proyecto ALL Heroes para reconocer a los profesionales de la salud en la lucha contra la pandemia de coronavirus en Sudamérica. Para agradecer su labor, la empresa ofrecerá descuentos del 50% en alojamiento en hoteles en Sudamérica a médicos, enfermeros y otros trabajadores del sector que luchan en la primera línea contra el COVID-19, también 4.000 gift card para empleados de 9 hospitales de la región; además de la participación en un concurso especial.

“Son profesionales que trabajan incansablemente día y noche para salvar vidas. Personas de diferentes especialidades, que han cambiado sus rutinas, se han distanciado de sus familiares y enfrentan altos niveles diarios de estrés y tensión. Es hora de involucrar a las comunidades locales, invitando al público a valorar y agradecer a nuestros héroes de la salud”, anuncia Roberta Vernaglia, vicepresidenta de marketing y estrategia digital de Accor Sudamérica.

Entrega de gift cards  Como parte de la iniciativa, se seleccionaron distintos hospitales de Sudamérica, donde cada profesional recibirá una tarjeta de regalo de $6.000 mil pesos, para utilizar en cualquier hotel Accor de su país. En total, se distribuirán más de 4.000 gift card en 9 hospitales ubicados en Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

En Argentina, se realizó la entrega en el Hospital Británico, las cuales podrán ser utilizadas para el pago total o parcial de la estadía en cualquier hotel del país. “Como organización sin fines de lucro, y tras el incansable trabajo de nuestros colaboradores para atender en este contexto de Pandemia manteniendo altos estándares de calidad y seguridad, valoramos el apoyo y reconocimiento que nos acercan personas e instituciones, como es el caso de Accor. Nos enorgullece ser la institución que representa a Argentina en esta iniciativa regional”, mencionó Noelia Zamparutti, Gerente de Comunicaciones, Relaciones Institucionales y Desarrollo de Fondos.

50% de descuento en alojamiento dedicado a profesionales de la salud También, Accor ha creado un descuento exclusivo del 50% (sobre tarifas diarias con desayuno incluido), dedicado a los profesionales de la salud que deseen hospedarse en los hoteles de la cadena en Sudamérica. La promoción será validada en el check-in, previa presentación de documento que acredite empleo activo en una de las categorías elegibles.

El período de alojamiento de la oferta es hasta el 28/12/2021.  Más información:   https://all.accor.com/promotions-offers/hot-deals-offers/owm013421-001-oferta-all-heroes.es.shtml

Concurso   Otra acción de esta iniciativa es un concurso que invita a las personas a nominar a un profesional de la salud como “héroe” en la pandemia. Los protagonistas de las historias seleccionadas recibirán premios especiales.

En total, serán 250 ganadores (cincuenta por país, en cinco países: Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú), premiados con una gift card de 100 dólares, válida en cualquier hotel Accor del país. Y más: la mejor historia de Argentina, ganará una semana de estadía con gastos pagados, para dos personas (con hasta dos niños adicionales), en Sofitel La Reserva Cardales, para el profesional de la salud protagonista de la historia.

“Disponemos de un hotsite especial para este concurso con toda la información, normativa y espacio para inscripciones”, explica Roberta. Para obtener más información, visite http://allheroesaccor.com/.