Alsea Cono Sur certifica tiendas y locales con el sello COVID-19 ACHS en Argetina y Chile

379

Con el compromiso de asegurar la seguridad de los clientes, colaboradores y la comunidad, Alsea Cono Sur, operador líder de restaurantes en América Latina y Europa, con marcas con reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Fast Casual y Restaurante Familiar, logró la certificación de 73 tiendas en Argentina y Chile al aprobar la auditoría de verificación de implementación de su protocolo COVID-19. La auditoría fue llevada a cabo por la Asociación Chilena de Seguridad a sus empresas adheridas, que cumplan con el 100% de los aspectos considerados en la inspección que realizan sobre los protocolos definidos por la autoridad sanitaria, mejores prácticas internacionales y procedimientos estandarizados a nivel de Cono Sur Alsea.

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) realizó la verificación y control sobre las condiciones sanitarias referentes a esta enfermedad en las  tiendas y locales  de Alsea Chile y ha otorgado a sus marcas: 41 tiendas certificadas de Starbucks, 22 tiendas de Burger King, 3 tiendas de P.F Chang y 5 tiendas de Chilis el reconocimiento “Sello COVID-19 ACHS”

En Argentina se encuentran certificados los dos primeros locales, uno perteneciente a  Starbucks y el segundo a Burger King, donde próximamente comenzará el proceso de certificación  de otras tiendas y  locales en el país, y próximamente en Uruguay.

“Haber logrado la certificación nos hace sentir orgullosos de ser el primer local auditado de Burger King en Argentina. Es un proceso fundamental para brindar seguridad a nuestros invitados y fanáticos”, expresó Florencia Villamea, Gerente de Distrito de Burger King Argentina.

“Estar certificados indica que cumplimos con los protocolos dispuestos y las tiendas se convierten en un lugar donde los partners (colaboradores) y los clientes se sienten cuidados. Mantener las instalaciones con ambientes seguros, una correcta señalización y postas de sanitización garantizan que nuestros espacios, tanto internos como externos, son ambientes seguros para vivir la experiencia “Starbucks”, declaró Federico Pérez Calvo, Gerente de Distrito en Starbucks Argentina.

Además, Alsea Cono Sur, continúa creando sinergia entre todas las operaciones de la región para asegurar el cumplimiento de certificación del sello COVID-19 de las normativas de estándares internacionales y normativas internas de Alsea.