Naturgy apoyará 13 proyectos comunitarios a través del programa “Emprendedores Sociales”

226

Desde 2007, Naturgy realiza este programa con el objetivo de colaborar en el apoyo de proyectos de carácter social que son presentados por sus colaboradores. Este año, el programa recibió 24 proyectos que fueron analizados por un jurado compuesto por Pablo Gandino (Agenda Social), Sebastián Bigorito (CEADS), Fernando Flores (Foro Ecuménico Social) y Martín Kaindl (IAPG).

“El creciente interés por el rol que cumplen nuestros emprendedores sociales en la generación de un cambio innovador y sustentable en la comunidad, motiva año a año a Naturgy a continuar realizando el concurso para el apoyo de proyectos sociales”, afirmó Bettina Llapur, Directora de Comunicación de Naturgy.

En la categoría Cuidado de la Energía y el Medio Ambiente las ONG´s ganadoras fueron: Escuela Especial de Sordos e Hipoacúsicos N°505, Fundación Solar Inti, Club Atlético Tapalqué y la Fundación SOS Infantil.

Los ganadores de la Categoría Promoción Social fueron: Fundación Vivienda Digna, Fundación Bomberos Argentina, Asociación ICIED, Asociación Social Starte en tu Barrio, Fundación Aldea Ideal para una Comunidad Inclusiva y Sustentable, Escuela de Tenis de la Villa 31, Punto Infinito, Un Pelito es más fácil y Fundación Germinare.