Arcángel Maggio protege a sus colaboradores con máscaras faciales contra Covid-19

1059

En el marco de la situación social y sanitaria global a raíz de la expansión del Covid-19, Arcángel Maggio, tradicional Industria Gráfica, se encuentra imprimiendo trabajos de primera necesidad tales como etiquetas de productos de desinfectantes y otros artículos de la industria alimenticia. Los productos de primera necesidad son aquellos definidos como esenciales. Los que las personas necesitan para subsistir y poder tener el desarrollo habitual de las actividades tales como los principales productos alimenticios, bebidas sin alcohol, medicamentos, artículos de limpieza y también de tocador.

“En Arcángel Maggio tenemos un firme compromiso con las necesidades de nuestros clientes, la calidad de los productos, y nuestra responsabilidad como empresa. Por esa razón, seguimos brindando colaboración en la producción de los elementos esenciales en esta difícil situación que interpela a todos los argentinos, pero a la vez siendo responsables en la salud y la seguridad de nuestros colaboradores para la realización de sus tareas”, remarca Christian Socin, Gerente General de Grupo Maggio.

Según la OMS, el coronavirus (COVID-19), causado por el virus SARS-CoV-2, se transmite a través del contacto con las gotitas respiratorias procedentes de tos o estornudos de una persona enferma que se encuentre a aproximadamente un metro de distancia. También puede producirse por contacto con una superficie o un objeto que esta haya utilizado e ingresado por boca, nariz u ojos. Se trata de un virus que perdura en las superficies por un tiempo prolongado, lo que lo hace altamente contagioso.

En este sentido, la empresa adoptó una gran responsabilidad para llevar a cabo el trabajo y, comprometido con cada colaborador, le entregó a cada integrante del equipo, una máscara especial para la prevención del Coronavirus para utilizar durante su jornada de trabajo. Esta máscara fabricada por Briefing360, posee una serie de ventajas a la hora de la prevención:

  • provee protección por debajo del mentón, sobre la frente y zona de las orejas;
  • posee puntos de contacto optimizados para mayor comodidad y no dejar marcas en la piel;
  • es de rápida esterilización;
  • su armado es simple y rápido;
  • su ergonomía fue diseñada con escaneos 3D de cabezas y reforzada en puntos críticos;
  • tiene la propiedad de anticondensación;
  • posee sujeciones de fácil colocación y remoción;
  • se encuentra dotada de elásticos ojalados automáticamente y con repuestos para su reemplazo.

De esta manera Arcángel Maggio se compromete responsablemente con la cadena de producción y su responsabilidad de abastecimiento, garantizando la protección de sus colaboradores.