Bridgestone se suma al “Programa ReconstruiRSE 2021-2023” del Ministerio de Transporte de la Nación

335

Bridgestone Argentina suma su compromiso al Programa ReconstruiRSE 2021 – 2023 que es encabezado por el Ministerio de Transporte de la Nación. Esta iniciativa tiene como propósito fomentar el trabajo en equipo para pensar, articular y ejecutar políticas públicas que puedan beneficiar a la comunidad, apoyándose en tres ejes de desempeño: ambiente, géneros y diversidades y, educación vial.

Apunta a impulsar un trabajo en conjunto para lograr la promoción de comportamientos voluntarios, socialmente responsables; llevar a cabo el diseño, desarrollo y la puesta en servicio de políticas públicas, planes, programas y proyectos que tiendan a lograr objetivos sociales; y, por último, la instalación de un nuevo valor social para que las empresas puedan sumar con su accionar. Actualmente, ya son más de 20 empresas del sector que se encuentran adheridas al programa.

“Desde Bridgestone Argentina estamos orgullosos de formar parte de este programa del Ministerio de Transporte de la Nación, significa un avance para nosotros como compañía. Este es el camino por el que queremos seguir, el del desarrollo sostenible y el de llevar a la acción distintas prácticas para lograr una sociedad más justa y sustentable”, expresó María José Gayoso, Responsable de Comunicación Interna y Responsabilidad Social de Bridgestone Argentina.

 En ese sentido, Bridgestone Argentina, continúa trabajando y reafirmando su compromiso en su área de Responsabilidad Social Empresarial, Nuestra Manera de Servir, en pos de contribuir al desarrollo social y a la mejora de la calidad de vida de la comunidad.