Conocé las acciones de RSE de Telecom, Facebook y Natura & Co

161

Para seguir potenciando el rol de la tecnología, Telecom, en articulación con ministerios locales, convoca a docentes de todo el país a participar de la nueva edición del Taller Móvil en Mano, donde se propone potenciar el uso pedagógico de los dispositivos móviles aplicado a la enseñanza de niños, niñas y adolescentes. De esta manera, la compañía cierra el ciclo 2020 del programa que se realizó en provincias como San Luis, La Rioja, Corrientes, Catamarca, Tucumán y Chubut, donde se capacitó a más de 1600 docentes. 

Facebook presentó Conectando Comunidades, un programa de capacitación virtual y gratuito para ONGs, con el objetivo de brindar herramientas digitales que fortalezcan su presencia y alcance. Los participantes dialogaron con referentes del tercer sector y de la industria tecnológica, para aprender a amplificar su mensaje, fomentar donaciones y potenciar su impacto en la comunidad. El evento contó con la participación de distintas compañías y entidades como Banco de Alimentos y Mercado Libre, entre otras.    

El Grupo Natura & Co presentó los ejes de su Visión 2030 “Compromiso con La Vida”, un plan integral de sustentabilidad que intensificará sus acciones respecto a las problemáticas mundiales más urgentes. La iniciativa incluye enfrentar el cambio climático y la protección de la Amazonía, como la reducción de emisiones netas; la defensa de los derechos humanos y la garantía de igualdad e inclusión; y avanzar hacia la economía circular.