El IPA y Universidad Austral lanzaron el nuevo programa “Sustentabilidad y el camino a una Economía Circular”

305

El Instituto Petroquímico Argentino (IPA) y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral abrieron las inscripciones para el Programa “Sustentabilidad y el camino a una Economía Circular”, el cual comenzará el próximo 29 de junio. Los participantes podrán comprender las nuevas demandas de la sociedad en relación a la sustentabilidad y reaccionar positivamente a nivel individual, de empresa o sectorial.

El programa está dirigido a ingenieros, profesionales de la industria petroquímica, a personal de organizaciones gubernamentales, reguladores o líderes de grupos de opinión que tiene conexión con la industria que necesitan entender los cambios de contexto, las demandas que plantea la sociedad del Siglo XXI;

El cuerpo académico está conformado por los propios protagonistas de la industria tales como el consultor en Petróleo y Gas, el Mag. Ing. Roberto Carnicer; el Ing. Químico Dardo Márquez, y el Dr. Adrián Botana.

Para más información, se puede ingresar en https://www.austral.edu.ar/ingenieria-posgrados/programas/economia-circular/

El programa “Sustentabilidad y el camino a una Economía Circular” se dictará en la modalidad virtual, con transmisiones vía streaming los martes y jueves, de 18 a 21 hs, y acceso a clases en diferido desde el aula virtual.