Finalistas del Premio Conciencia comenzaron sus exposiciones

92

A partir del viernes 29 de octubre, se dió inicio a la segunda etapa del Premio Conciencia. En esta instancia del certamen, los casos finalistas realizan una presentación oral ante el Jurado, defendiendo las reseñas escritas presentadas durante la etapa clasificatoria. De esta importante instancia surgirán los ganadores de esta edición

Mediante encuentros virtuales a través de la plataforma Zoom Meetings, compañías de diferentes rubros ponen en valor sus iniciativas y buenas prácticas, buscando ser reconocidas así como verdaderos agentes de cambio. En sus exposiciones, cuentan sobre la motivación de las acciones presentadas, qué objetivos se plantearon, cómo llevaron adelante su iniciativa, y el impacto o resultados obtenidos de las mismas.

Los casos concursantes serán agrupados en distintas categorías según la prevalencia de las temáticas presentadas, y mediante el cual serán reconocidas en el podio durante la premiación. Este año, nuevamente de manera virtual, la ceremonia se realizará en el mes de diciembre y buscará destacar y visibilizar el aporte distintivo e impacto positivo en la sociedad y el planeta de las compañías participantes.

El Premio Conciencia, que trabaja en la construcción colectiva hacia un mundo sustentable e inclusivo, festeja con esta edición los diez años de vigencia. Como cada edición, el certamen cuenta con el apoyo institucional de entidades de interés público como ministerios, universidades, asociaciones profesionales y tercer sector.