Fundación Avon, Dell Technologies y Merck llevaron a cabo acciones de RSE

392

Fundación Avon para la Mujer está lanzando una iniciativa para apoyar a las mujeres y niños que actualmente están en mayor riesgo de sufrir abuso doméstico, como consecuencia del autoaislamiento por coronavirus. La institución se comprometió a realizar una contribución de $1millón de dólares a las ONG que brindan servicios apoyando a mujeres en situación de violencia, como líneas de ayuda y refugios.

En el marco de la conmemoración del Día de la Tierra, Dell Technologies reiteró su compromiso con la sustentabilidad y la innovación en el uso de materiales amigables con el medio ambiente que apuntan a generar un impacto significativo y mensurable en la sociedad y el planeta.

Merck decidió donar 290 mil unidades de interferón beta-1a a la Organización Mundial de la Salud que serán utilizadas en el ensayo clínico SOLIDARITY, del cual participa la Argentina.

Este estudio investiga distintas opciones terapéuticas posibles para el tratamiento del COVID-19, lo cual despertó el interés de más de 70 países.