Fundación Telefónica presenta “Inteligencia artificial fácil”

211

Fundación Telefónica Movistar presenta “Inteligencia Artificial fácil”, un nuevo diálogo virtual con el objetivo de recorrer desde los orígenes hasta las próximas tendencias de la Inteligencia Artificial. El encuentro forma parte del ciclo “Repensando el mañana”, que promueve diálogos plurales y rigurosos para afrontar los diferentes retos futuros en la sociedad.

El evento se realizará, de forma online y gratuita, el jueves 2 de septiembre a las 17.30h, a través de la inscripción previa en el siguiente link.

Esta edición contará con la participación de Estanislao López Morgan, ingeniero electrónico especializado en el desarrollo de dispositivos y sistemas embebidos, quien analizará la revolución tecnológica que se está dando a partir de la aplicación de nuevos algoritmos.

Ante este contexto, el encuentro buscará reflexionar sobre la inteligencia artificial y responder algunas preguntas relacionadas a ella: ¿de qué hablamos cuando decimos inteligencia artificial? ¿Es realmente inteligencia? ¿Qué la hace artificial? ¿Qué es un algoritmo?. La presentación tratará de explicar estos interrogantes, hará un recorrido de los orígenes de la inteligencia artificial y analizará las próximas tendencias.

Para más información, ingresar a fundaciontelefonica.com.ar