Globant anunció a los ganadores de los Globant Awards: Digital Disruptors

253

Globant, empresa nativa digital que ofrece soluciones tecnológicas innovadoras, anunció a los ganadores de los Globant Awards: Digital Disruptors, un reconocimiento global para las personas que han defendido el cambio y la disrupción interna a través de la digitalización, innovación al aprovechar los datos, operar de manera ágil y adaptarse sin problemas a las nuevas realidades del mercado. Los premios evaluaron el impacto de los disruptores con base en los pilares que la verdadera transformación digital requiere: las personas, el planeta y la prosperidad.

Los 22 galardonados a nivel mundial fueron seleccionados entre más de 2,200 nominados en Asia, Europa, América Latina y América del Norte. En esta primera edición, Makarena Lucero (CEO en ESC LAB Laboratorio de Innovación Social) fue reconocida como Culture & Agility Igniter, Viviana Siless (CTO & Co-founder en Quipu Market) reconocidaa como Sustainable Business strategist, Facundo Carrillo (CTO & co-fundador de Sigmind) reconocido como High Tech TrendsetterJuan Camilo Gomez Gonzalez (Jefe Movilidad como Servicio del Metro de Medellín) como Engaging Experiences Master y Venkat Gopalan (Chief Technology, Data and Digital Officer de Belcorp) como Transformation Catalyst.

“Estar en constante reinvención es una necesidad para cualquier organización y buscar la disrupción es una tarea diaria para todos los líderes”. dijo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “Creamos estos premios para extender el modelo a seguir de los ejecutivos disruptivos que empujan barreras y hacen crecer sus negocios para tener un impacto positivo y duradero en todas las partes interesadas”.

Los ganadores fueron seleccionados por un panel de jueces, líderes en la industria de la tecnología, distinguidos ejecutivos y emprendedores sobresalientes, entre los que se encuentran: Donald Hicks (Vice President of Trust Policy and Programs, Airbnb), Linda Rottenberg (CEO & Co-founder, Endeavor), Diego Lerner (President of The Walt Disney Company Latin America), Jeff Schumacher (CEO & Founder, NAX Group), Wences Casares (CEO, Xapo), Nuria Simo (CIO, Inter-American Development Bank), y algunos de los principales ejecutivos de Globant como Guibert Englebienne, Co-fundador y presidente para Latinoamérica, Globant X  y Globant Ventures, Wanda Weigert, Chief Brand Officer de Globant, entre otros.

“Un disruptor digital tiene la misión de transformar todos los aspectos de la organización, generando una evolución en la forma en que las industrias impulsan la economía, la sociedad y el planeta a través del aumento de las capacidades de las empresas en inteligencia artificial, datos y tecnología”. Expresó Agustín Huerta, SVP Studios de Globant. “Estamos muy orgullosos de haber identificado líderes que creen en una profunda transformación empresarial hacia modelos más escalables e integrados que afectan todos los aspectos de la vida de las personas a través de la tecnología.”

La ceremonia de premiación se llevó a cabo este miércoles 30 de junio y contó con la participación de Erik Qualman (Top Technology Speaker, Autor # 1 Bestseller, Profesor Titular en Harvard y edX Labs del MIT), Agustín Huerta (SVP Studios de Globant), Wanda Weigert (Chief Brand Officer de Globant) y Elena Morettini (Sustainable Business Studio Director de Globant) quienes profundizaron en las tendencias clave del futuro, su impacto en la organización, los principios de innovación progresiva y práctica, el concepto de cambio y la transformación digital sostenible exitosa.

Para obtener más detalles sobre el premio Digital Disruptors y conocer a los ganadores visite el sitio oficial o envíe un mail a pr@globant.com si desea obtener alguna comunicación exclusiva con los líderes ganadores.