Grupo Libertad refuerza su compromiso en el Día Mundial sin Bolsas de Plástico

181

Con motivo del Día Mundial sin bolsas de plástico, Grupo Libertad se suma, por cuarto año consecutivo, a la iniciativa de Paper (bolsas y envoltorios de papel) para sensibilizar a la comunidad sobre los beneficios de reducir el uso de bolsas de plástico.

A lo largo de toda la jornada se entregarán, en forma gratuita, 30.000 bolsas de papel 100% reciclado en una acción que se enmarca en una amplia estrategia de sustentabilidad que lleva adelante la compañía y que le ha permitido, a través de sus Cajas Verdes y la promoción del uso de bolsas reutilizables, reducir en un 45% la entrega de bolsas plásticas en las cajas.

“Consideramos de gran importancia formar parte de estas iniciativas que promueven el cuidado del medioambiente. Campañas como éstas refuerzan nuestro compromiso con la comunidad y el planeta”, expresó el Director de Legales y Relaciones Institucionales de Grupo Libertad, Diego Martín Sabat.

Desde Grupo Libertad nos comprometemos con aquellas acciones tendientes al desarrollo de prácticas sustentables. Las bolsas de papel reciclado son un claro ejemplo ya que se pueden utilizar en los hogares como contenedor para separar residuos secos y, además, se pueden volver a recuperar dejándolas en los contenedores de residuos secos distribuídos por toda la ciudad.