Hilton Buenos Aires rinde homenaje al personal de la salud

292

Los miembros del equipo de Hilton Buenos Aires elaboraron y entregaron un box gourmet al cuerpo médico y al personal de la salud de las salas de Terapia Intensiva y de Unidad Coronaria del Hospital de Clínicas homenajeándolos por su labor en un contexto tan poco habitual de COVID-19.

Más de 60 kits gastronómicos, fueron entregados en la institución, elaborados por los miembros del personal de Hilton Buenos Aires, que participaron de la jornada conmemorativa.

“A más de un año del inicio de la pandemia, este box gourmet representa un nuevo acto de hospitalidad por parte de todos quienes trabajamos en el hotel, que buscamos agradecer y honrar la labor de los trabajadores que cuidan y protegen nuestra salud”, declaró Jerome Luciani Gerente General de Hilton Buenos Aires.

A lo largo de sus 101 años de historia, Hilton ha operado en tiempos de crisis y ha conectado su red de socios, proveedores y miembros del equipo para brindar hospitalidad y apoyo a las comunidades necesitadas. El brote de COVID-19 no es una excepción. Nuestros hoteles en todo el mundo continúan sorprendiendo con su hospitalidad en este momento.