Línea de créditos para mujeres del BNA; PepsiCo energía renovable al 100%; y la edición 56º del coloquio IDEA

206

En el marco de la creación de la Gerencia de Género, Diversidad y Derechos Humanos, el Banco de la Nación Argentina anunció una línea de créditos a tasas subsidiadas para pymes lideradas por mujeres. La nueva línea de crédito “Carlos Pellegrini” está destinada para capital de trabajo y gastos de evolución.

PepsiCo se unió a la iniciativa RE100 con el objetivo de utilizar energía renovable al 100% a nivel mundial para todas sus operaciones directas para el año 2030, y en toda la franquicia de operaciones, para el año 2040. Esta transición tiene el potencial de reducir aproximadamente 2.5 millones de toneladas métricas de emisiones de gases de efecto invernadero para el año 2040, lo cual equivale a sacar de circulación a más de medio millón de automóviles durante todo un año.

La edición 56 del Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre. Contará con la presencia de empresarios internacionales y analistas económicos y políticos, como Michelle Bachelet, Rafael Bielsa, Thomas Friedman, entre otros. Esta experiencia multimedia tendrá cuatro ejes principales vinculados al Escenario Internacional; la Economía; la Innovación y Sociedad y Cultura.