Milka expande su ternura y apadrinará a Fundación Garrahan durante un año

181

Milka presentó en julio su nueva campaña, en la que anunció su compromiso de inspirar actos de ternura para transformar el mundo en un lugar mejor. Siguiendo este propósito, en agosto selló una alianza de un año con la Fundación Garrahan para acompañarlos impulsando a que la gente realice donaciones todo el año y apadrinando el sostén y mantenimiento de un cuarto de la Casa Garrahan. La Casa hoy hospeda a 27.000 chicos y chicas de todo el país, y la Fundación trabaja desde hace más de 33 años por el bienestar de los infantes y sus familias.

Con este objetivo, y en el marco del día de la niñez, Milka promueve la donación de juguetes, que serán recibidos hasta el sábado 14 de agosto de 9 a 18 hs en la sede de la Fundación ubicada en Pichincha 1731, CABA. Es importante que los juguetes sean nuevos, y que se eviten pelotas, peluches y juguetes bélicos. Las donaciones serán destinadas a las familias que se hospedan en Casa Garrahan, un espacio creado para niños y niñas que viven en el interior del país y que se deben realizar tratamientos ambulatorios en los Hospitales Garrahan, Gutierrez y Elizalde.

Tanto esta alianza, como la de Oreo con Fundación Sí comunicada recientemente, se enmarcan dentro del concepto de Humaning, el enfoque a nivel global de Mondelēz International que tiene por objetivo crear conexiones reales e impulsa a las marcas a tener un propósito y a actuar de acuerdo a él.  “Desde Milka hoy queremos inspirar actos de ternura que tienen el poder de impactar positivamente en las comunidades que nos rodean. Buscamos humanizar a nuestras marcas otorgándoles un propósito con el que los consumidores puedan identificarse, y así construir vínculos que van más allá de los productos que ofrecemos”, aseguró Josefina Risso Patrón, Gerente de Marketing Senior Chocolates.