Mondelēz International y Fundación Sí invitan a las familias a jugar y participar de una iniciativa solidaria

182

Oreo, la galletita favorita del mundo, se unió con Fundación Sí, una ONG que promueve la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina, con el objetivo de impulsar el juego y las actividades lúdicas en más de 55 centros comunitarios del país que reciben a más de 2500 chicos semanalmente.

Tiempo atrás, la marca de Mondelēz International nos demostró que jugar nos conecta como ninguna otra cosa, y a través de a su campaña lanzada en 2020 “Nunca dejes de jugar”, impulsó a las familias a mantener el espíritu lúdico que se generó durante el aislamiento social por el Covid-19. Hoy, con el objetivo de que esa conexión pueda llegar a todos lados, Oreo anuncia una alianza con el Programa Sí Puede de Fundación Sí para llevar juegos y elementos necesarios para que chicos y jóvenes puedan seguir expresándose y encontrando su lugar de pertenencia en centros comunitarios de barrios vulnerables.

Además, la marca también invita a participar de la iniciativa a todos sus fanáticos: en www.torredeoreo.com.ar los consumidores pueden jugar en familia y sumar puntos tratando de hacer la torre de Oreo más alta. Los puntos acumulados por cada participante se materializarán en galletitas junto con leche, alimentos y materiales para las actividades plásticas que luego serán donados al Programa. ​​

“Con Oreo queremos inspirar a todas las personas a que vivan el valor de la conexión a través del juego. Partiendo de la premisa de que jugar nos conecta como ninguna otra cosa y con el objetivo de expandir estos momentos de conexión a otras comunidades es que nos unimos con la Fundación Sí” expresó Mercedes Flores, Gerente de Marketing de Oreo para Cono Sur.

Para esta iniciativa la marca se basó en uno de los conceptos más importantes que atraviesa la estrategia de Marketing Global de Mondelēz, Humaning, que se centra en pasar del Storytelling al Storydoing,

Mondelēz International trabaja con la Fundación Sí desde 2015. En el marco de su compromiso de generar un impacto positivo en las comunidades en las que opera, la compañía dona mensualmente productos y brinda soporte especial a los diferentes programas y proyectos de la Fundación.