Natura presenta Kaiak Océano, una fragancia con un llamado a la concientización

302

La Casa de Perfumería de Natura en Brasil trae como innovación el nuevo Kaiak Océano, con la frescura de las algas marinas, notas de ámbar y maderas oscuras, en versión masculina y femenina. La nueva fragancia trae este universo acuático que impulsa Kaiak desde 1996, sin embargo, invita además a dar una mirada más consciente sobre los desperdicios y el impacto que tiene en las aguas, dando luz a uno de los temas más sensibles y alarmantes del momento: la contaminación de los océanos.

Con una propuesta que contribuye con la construcción de un mundo con más belleza y menos residuos, el nuevo Kaiak Océano ofrece nuevas formas sustentables y viables de lidiar con la contaminación de los océanos:

  • Envases elaborados con plásticos retirados de la costa: aproximadamente el 50% de la mayor pieza plástica que compone el envase del producto,  los llamados “hombros” de la fragancia, hecha de plástico reciclado.
  • Frascos hechos con hasta un 30% de vidrio reciclado: de esta forma, la marca promueve la cadena de reciclaje de materiales, ayudando a evitar que llegue a uno de sus destinos más comunes: el océano.
  • 100% con alcohol orgánico, como todas las líneas de perfumería Natura.
  • Se ha eliminado el plástico que envuelve cada envoltorio: para reducir aún más el uso del material ahora la caja del producto es más resistente y el precinto está hecho con pegamento. La película de plástico, como cualquier otro plástico de un solo uso, sólo se utiliza durante unos minutos y de forma individual, pero tarda miles de años en descomponerse.