Naturgy adhirió al Día del Árbol con una propuesta de concientización sobre el cuidado del Medio Ambiente

136

En el marco de la celebración del Día del Árbol, Naturgy realizó una jornada de concientización sobre el cuidado del medio ambiente. La actividad, que se llevó adelante en la Reserva Natural Urbana “El Corredor”, ubicada en el partido de San Miguel, consistió en la realización de juegos y charlas educativas sobre separación de residuos, compostaje, forestación y las 3R de la ecología: Reducir, Reciclar y Reutilizar”.

A su vez, durante la actividad, que contó con la organización de la Municipalidad de San Miguel y las ONG´s Eco House, Un Árbol para mi Vereda y Movimiento Sustentable, se realizó la plantación de 200 árboles de especies nativas, así como gracias a los voluntarios se llevó adelante una limpieza de la vera del río Reconquista.

“Es un compromiso de todos concientizar a los jóvenes sobre cómo realizar un desarrollo sustentable de nuestras comunidades y la importancia de contar con árboles nativos para preservar nuestros ecosistemas. Felicitamos a los organizadores de la jornada por esta gran iniciativa”, afirmó Bettina Llapur, Directora de Comunicación de Naturgy.

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.631.000 clientes residenciales, 49.200 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 27.000 kilómetros.