Nueva certificación del ITBA orientada en sustentabilidad

103

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) presenta “Certificación Profesional en Ciudades globales e inteligentes” de su Escuela de Innovación, orientado al cuidado del ambiente, que se dictará con modalidad a distancia durante la segunda parte del año.

La Certificación en “Ciudades globales e inteligentes”, iniciará el 1 de septiembre y durará hasta el 13 de octubre, buscará que los inscriptos se lleven herramientas a partir del desarrollo de conceptos, análisis de casos y tendencias asociadas con la problemática del desarrollo sostenible y de la implementación de la noción de “Ciudades Inteligentes y Globales”. Se abordarán temas de innovación, planificación y gestión desde una visión integral.

Nuestro propósito es poner en valor la complementariedad entre las personas y la tecnología a través de experiencias de formación que logren transformar realidades en posibilidades de progreso”, destacó el Ing. Sebastián Mur, Decano de la Escuela de Innovación.  

A cargo de prestigiosos cuerpos docentes, los programas están destinados a aquellas personas y organizaciones de diversos ámbitos, tanto dentro del ámbito público como privado, interesadas en la problemática ambiental, así como en una gestión responsable.