Premio FLOR a la diversidad en las organizaciones extendió el cierre para postularse

165

El 13 de agosto cierran las postulaciones para anotarse en la 6ta edición de los Premios FLOR a la Diversidad organizados por Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables (FLOR). La ONG liderada por Andrea Grobocopatel otorga reconocimientos a las organizaciones en 5 categorías: Grandes Empresas, Pymes, ONGs, Sector Público y LatAm. Se recibirán postulaciones en: https://www.flor.org.ar/premios-flor.

Los Premios FLOR a la Diversidad tienen la misión de difundir y reconocer a aquellas organizaciones para las cuales gestionar la diversidad es parte de su estrategia, como así también promover a muchas otras para que inicien este camino, el cual será iluminado y guiado por las ganadoras.

Las organizaciones serán evaluadas por un jurado de honor compuesto por Gala Diaz Langou – Directora Ejecutiva de CIPPEC, Laura Gaidulewicz – Directora de Binden, Ana Inés Alvarez – Directora Ejecutiva de Fundación AVON, Teté Coustarot – periodista, Carlos Magariños – Prosecretario de Fundación FLOR, Sergio Kaufman – Presidente de Accenture y Kurt Frieder – Presidente de Fundación Huésped, quienes definirán a los finalistas y ganadores de cada una de las categorías así como la mención especial para la categoría LATAM tomando en consideración los parámetros definidos en las bases y condiciones. El proceso de selección será enteramente auditado por la consultora internacional BDO.