Unipar lanza la segunda edición de su maratón solidaria

145

Unipar organiza por segundo año consecutivo la Unipar Run, una carrera que apunta a fomentar una vida saludable a través de una causa solidaria. La propuesta es abierta y gratuita para todos los que quieran participar y todo lo recaudado será destinado a entidades sociales de Bahía Blanca.

El evento – 100% virtual – se realizará por segundo año consecutivo, de forma simultánea en Argentina y Brasil como parte del Programa Fábrica Abierta, una iniciativa pionera en la industria química, que abre las puertas para visitar las unidades industriales las 24hs los 365 días del año, integrando fábricas y comunidades con total transparencia.

“Para Unipar, el desarrollo de la comunidad es uno de sus pilares. La Unipar Run es un evento como ningún otro en Bahía Blanca, que emprendemos con un gran compromiso social y fomentando una vida saludable y equilibrada”, destacó Guillermo Petracci, Director Industrial, que además remarcó la importancia de la virtualidad del evento: “Que la carrera sea virtual permite que todos los interesados puedan participar y colaborar con una causa solidaria”.

Los participantes podrán inscribirse gratuitamente en las pruebas de 5k y 10k ingresando en www.uniparvirtualrun.com/ar  entre el 3 y el 7 de noviembre inclusive. Con la inscripción podrán canjear el kit corredor por 2 kilos de alimentos que serán donados.

La prueba se realizará de manera virtual, pudiendo completar el desafío entre el 20 y el 29 de noviembre, en el lugar y horario a elección de cada participante. Se premiará a los ganadores de cada una de las categorías. Para más información se pueden comunicar al (291) 459 3019.