Walmart, Always y Unicef responsables con sus comunidades

624

Con el firme compromiso de trabajar en la sustentabilidad en todas las aristas del negocio, Walmart Argentina se suma a la Mesa Argentina de Carne Sustentable (MACS) para participar de manera activa en la toma de decisiones y buenas prácticas que impliquen una mejora en la industria del mercado ganadero en Argentina.

Always Argentina y Fundación Ruta 40 renuevan su apoyo para juntos lograr empoderar a las chicas, promover la equidad de género y apoyarlas en su transición hacia la adolescencia. Esta alianza estratégica redobla la apuesta y busca alcanzar el donativo de más de 2 millones de toallitas femeninas, para ser entregadas en las escuelas rurales con las que trabaja la fundación, más otras escuelas del país, a través de otras ONGs con las que Ruta 40 trabaja de la mano.

Bajo el lema “Corramos para garantizar la secundaria en todo el país”, la carrera de UNICEF  tiene como objetivo apoyar las iniciativas educativas que desarrolla la ONG en nuestro país. La #CarreraUNICEF es la carrera solidaria más emblemática del país que año tras año suma a miles de corredores y nuevos donantes solidarios.