Acciones de Colgate, Carrefour y Andreani

968

Bajo el lema “Manos Limpias, Salvan Vidas”, Colgate anunció la donación de 25 millones de barras de jabón a nivel global, con el fin de apoyar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la lucha contra la propagación de COVID-19. Esta contribución será distribuida en todo el mundo, inclusive en la Argentina, en las comunidades más vulnerables.

La cadena de supermercados multiformato líder del país sumó energía renovable en sucursales de Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires. Esto permitirá que el 80 por ciento del consumo energético de esos locales provenga de una fuente de energía alternativa y no contaminante.

Andreani se sumó al ciclo #UnidasChallenge con el fin de seguir visibilizando el trabajo que viene desarrollando en cuanto al empoderamiento femenino y sumar esfuerzos para asegurar el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 5 como miembros de Pacto Global de Naciones Unidas. La iniciativa contó además con el apoyo de otras como Renault Argentina, Google, Lady Fierros, Digital House, Tupperware, CACE, Issue, Mujeres Protagonistas, entre otras.