Acciones de RSE de Arcos Dorados, Electrolux y Supermercados VEA

316

Con el objetivo de garantizar una experiencia segura en todos sus restaurantes a través de rigurosas medidas de protección, Arcos Dorados anunció que continúa operando con los más estrictos procedimientos de prevención, asegurando el mayor cuidado tanto para sus clientes como para sus empleados. Vajilla descartable, medios de pago electrónico, separación de filas entre las cajas y las mesas, y el cierre de la zona de juegos infantiles son algunas de las medidas implementadas por la principal franquicia de McDonald’s. 

Con el objetivo de convertirse en una empresa Climáticamente Neutral a través de la reducción a cero de sus emisiones en planta y oficinas, Electrolux Argentina ya cuenta con la certificación ISO 50.001 y 14.001. Esto implica que la empresa está catalogada como sostenible y respetuosa con el ambiente y que trabaja con el foco puesto en la eficiencia energética, el uso responsable del agua y una correcta política de reducción de residuos. 

Por tercer año consecutivo, Supermercados VEA y la Red Argentina de Bancos de Alimentos llevaron a cabo la iniciativa Cocina Saludable en Comedores con el fin de brindar capacitaciones y talleres dirigidos a las entidades beneficiarias de los Bancos de Alimentos sobre la importancia de la alimentación saludable, revalorizar el momento de la comida como espacio de enseñanza, y conocer los alimentos y sus nutrientes para evitar desperdicios. Desde el inicio del programa, fueron realizados 105 talleres destinados a 560 organizaciones; y con la modalidad virtual, se lograron efectuar las capacitaciones en Mendoza, Tucumán y Buenos Aires, que alcanzaron a más de 17 mil personas.