Acciones de RSE de L’Oréal, Zurich y Tetra Pak

182

L’Oréal lanza su nuevo programa de sustentabilidad, “L’Oréal por el Futuro”, estableciendo el conjunto de ambiciones más reciente del Grupo para el 2030. Buscando luchar contra el cambio climático, respaldado por la iniciativa de “objetivos con base científica”, pero también tomando una medida adicional al abordar otros grandes problemas ambientales.

En su condición de grupo asegurador líder en el mundo y con el propósito principal de reforzar su cercanía con las personas y las comunidades, Zurich continúa con sus iniciativas globales y locales para ayudar a mitigar los efectos negativos de la pandemia mundial, adecuando los procesos para avanzar a un modelo de negocios digital dirigidos a sus clientes.

Tetra Pak confirma su prioridad estratégica para impulsar una transformación sostenible, al establecer una meta de cero emisiones netas en toda la cadena de valor para 2050, respaldando esto con un objetivo intermedio para el año 2030 de cero emisiones netas de carbono en sus propias operaciones.