Acciones de RSE de Scania, Grupo Arcor y Salesforce

185

Scania lanza en todo el país el programa Técnicos del futuro

Scania presentó su Programa de pasantías “Técnicos del Futuro con el fin de brindar capacitación técnica con aplicación práctica en sus concesionarios de todo el país. La iniciativa, dirigida a estudiantes de entre 18 y 24 años de edad, tiene el objetivo principal de formar futuros profesionales y brindarles un primer acercamiento a la vida laboral.

Grupo Arcor y el Ministerio de Educación de la Nación firman un acuerdo de cooperación

En el marco de su 70º aniversario, Grupo Arcor junto a su Fundación, firmaron un convenio de cooperación con el Ministerio de Educación de la Nación con el objetivo de desarrollar contenidos educativos digitales. Además, planificaron crear más 24 espacios de innovación con equipamiento multimedial en escuelas de todo el territorio nacional.

Foro Salesforce: ¡Construyamos juntos el futuro!

Salesforce realizó la edición del Foro Salesforce “¡Construyamos juntos el futuro!” en Argentina, un ciclo que busca conectar a la ciudadanía con oportunidades de capacitación y generación de empleo. Para llevar a cabo la acción, a través de un panel de especialistas, se abordaron temáticas sobre el desafío de la región de cubrir las ofertas laborales del sector STEM, cómo visibilizarlas y cómo atraer a más jóvenes a tomar puestos de trabajo que son necesarios para cubrir en la actualidad.