Arcor, Claro y Nestlé comprometidos con la RSE

109

Te acercamos, una vez más, las últimas novedades de las acciones de responsabilidad social que desarrollan las empresas.

Por décima vez, Arcor obtuvo el Primer Puesto en el Ranking Merco de Reputación Corporativa de Argentina, que galardona el diario Clarín. Este premio es una evaluación anual multistakeholder, que se realiza a partir de encuestas provenientes de 24 fuentes de información. El proceso de armado atraviesa 6 fases de evaluación y tiene en cuenta los méritos reputacionales de las empresas.

Además, con el objetivo de seguir brindando servicios diferenciales bajo el compromiso por la igualdad de atención a todos sus usuarios, Claro incorporó una nueva plataforma tecnológica, que le permite a todos los asesores de los Centros de Atención a Clientes establecer un diálogo con personas hipoacúsicas a través de intérpretes online.

Finalmente, bajo la premisa de que buenas decisiones de compra llevan a buenos hábitos de consumo, Nestlé Uruguay firmó una alianza con la cadena de supermercados Carrefour para promover desde el punto de venta hábitos saludables en edades tempranas. “Nestlé por Niños Saludables” es una iniciativa que concentra todos los esfuerzos de Nestlé para mejorar la calidad de vida y desarrollo integral de los niños hasta los 12 años de edad