Kimberly-Clark, Scholas y Movistar continúan beneficiando a las comunidades donde se desarrollan

414

Volvemos a mostrarte las últimas novedades en RSE que desarrollan las empresas y cómo benefician a las comunidades donde interactúan.

Kimberly-Clark y UNICEF se unen para mejorar la vida de casi 2 millones de bebés recién nacidos en 16 países de Latinoamérica. Gracias al programa global “Un Abrazo Para Cada Bebé” de Huggies®, Kimberly-Clark apoyará durante los próximos 3 años los Programas de UNICEF sobre el Desarrollo de la Primera Infancia.

La fundación Scholas, institución creada por el Papa Francisco, convocó al músico Sebastián Yatra para realizar una misión solidaria. El artista cantó junto a cientos de jóvenes en el barrio Carlos Mugica de la Villa 31. El objetivo consistió en lograr la integración de todos los alumnos a través de propuestas tecnológicas, deportivas y artísticas.

Movistar presentó el centro de entretenimiento más innovador de Argentina. Este espacio contará con la mejor calidad acústica y tecnología aplicada a su equipamiento, diseño, iluminación, proyección de imágenes y cuidado del medioambiente. Se encuentra situado en Villa Crespo, zona estratégica de la ciudad, y abrirá sus puertas el 1° de Noviembre.