Las acciones de RSE de Grupo Sancor Seguros, Merck y Banco Galicia

318

Grupo Sancor Seguros lanzó Banco del Sol en el mercado argentino, una herramienta financiera digital que planea llegar al público y a sus más de 7 millones de asegurados, especialmente aquellos que viven en zonas alejadas de los centros urbanos. Bajo la premisa de ser “el banco digital más humano”, sus productores de seguros actuarán como asesores financieros cuando las soluciones tecnológicas no alcancen para satisfacer las necesidades de algún usuario.

Merck se comprometió a implementar las medidas necesarias para continuar con sus operaciones y garantizarles a todos los pacientes el suministro de medicamentos y la continuidad de sus tratamientos. Además de contribuir suministrando productos a instituciones y especialistas, que trabajan en la búsqueda de una vacuna y una mayor comprensión del COVID-19, realizaron colaboraciones a instituciones dedicadas a controlar la enfermedad.

En el marco del Congreso Aapresid, Banco Galicia ha presentado una nueva línea de financiación para los productores que certifiquen procesos sustentables y den respuestas a problemáticas ambientales. El nuevo financiamiento se dará de manera digital para productores MiPyme con certificación en Agricultura Sustentable Certificada.