SMS: Bonos sostenibles en el Foro Anual Valos 2021

214

El Director de Sustentabilidad de SMS – San Martín, Suarez & Asociados, Julián Costábile, fue invitado a disertar en el Foro Anual Valos 2021, cuyo tema central será “Cambio Climático, Fortaleciendo alianzas público-privadas”,y se realizará de manera virtual el 2 y 3 de junio.

El Foro de Valos es el evento de referencia, con epicentro en Mendoza y gran influencia en  todo el país, centrado en temas de responsabilidad social y desarrollo sostenible.  En esta oportunidad, se abordarán 4 subtemas como “Eficiencia y transición Energética. El rol público-privado”; “Economía circular. Un pilar para reactivar la economía”; “Bonos SVS o Sostenibles. Una oportunidad para las empresas responsables”; y “Biodiversidad. Compromisos locales para el bien común”.

Cóstabile será de la partida en el módulo “Bonos SVS o Sostenibles”, el 3 de junio a las 14.25 horas, en el marco de la charla “Informes Second Opinión”.

Julián Costábile asesora en materia de Finanzas Sostenibles a empresas y organismos en varios países de la región, habiendo sido parte de procesos de emisión de bonos etiquetados, estrategias de finanzas verdes e inclusivas y otros aspectos ESG.

Costábile aportará toda esta experiencia durante su participación en el Foro Valos, que reúne a más de 300 personas por año, consolidándose como uno de los eventos de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y del Tercer Sector más importantes, con la disertación de referentes en distintas disciplinas a nivel local y mundial.

Allí, también se realizarán mesas de alianzas y debates desde las que surgirá un documento elaborado en articulación público-privada. Así, estas mesas serán integradas por empresas, redes de acción, Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), y varias instituciones.