Ualabee ideó Movilidad Latam 2030

200

Ualabee, la entidad organizadora del encuentro, ideó Movilidad Latam 2030 con un solo objetivo en mente: conectar a los distintos actores que intervienen en la movilidad de la región, para que entre todos puedan contrarrestar los efectos de un transporte ineficiente, en pos de mejorar la circulación urbana y el crecimiento ordenado de las ciudades.

Movilidad Latam 2030 nació con el sueño de contribuir a un mundo en donde las personas puedan trasladarse de manera inteligente y segura. Esperamos que su impacto sea tan grande como para generar cambios en las estructuras organizacionales de todos los representantes que nos acompañan y poder revolucionar juntos la industria de la movilidad, no solo hoy, sino en las próximas ediciones y años que vendrán”. – Joaquín Di Mario, CEO de Ualabee.  

A partir de 3 paneles, speakers y partners de reconocidas organizaciones sumarán su voz y participación con el fin de intercambiar las ideas, conocimientos y experiencias que llevarán a las ciudades latinoamericanas al próximo nivel:

  • Políticas Públicas a favor de una movilidad eficiente: un espacio en el que Luciano Crisafulli, Director de Innovación en la Municipalidad de Córdoba; Pedro Vidal Matamala, Secretario en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile; Duncan Bell, Ingeniero de Transporte en Movés, Andrés Gartner, Head of Market of Latin America de GoAscendal y Enrique Zapata, Líder de Data Intelligence & New Technologies del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF),  debatirán las mejores prácticas y presentarán casos de éxito en términos de planificación urbana, con la moderación de Martín Piñeyro, Consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
  • Movilidad compartida, multimodal y a demanda: porque el futuro de la movilidad está más cerca de lo que pensamos, Alexis Picón, Director de Operaciones de Ualabee; Alejandro Dubreuil, General Manager de Beat Perú; Lina López, urbanista y especialista en movilidad; Ester Litovsky, Gerente de Planeamiento Estratégico, Control de Gestión y Administración de Contratos en Metrovías S.A. y Renato Patroni, COO de Bee Perú, se reunirán a explicar los factores que contribuirán en su aceleración. Florencia Rodriguez Touron, experta en Movilidad Urbana arbitrará la conversación.
  • La reinvención de la industria de la movilidad: ¿hacia dónde vamos en términos de transportes sustentables? Daniel Wainmann, CEO de CarSync & Location World; Juan Felipe Velásquez Montoya, Commercial Manager de ByD; Stephen Jakter, VP de Fidocar y Alvaro Iriarte Sanderson, Regional Director South Cone de Optibus, compartirán sus perspectivas en este panel que contará con la moderación de Lucía Bellocchio, CEO & Founder de Trend Smart Cities y especialista en Smart Cities e Innovación. 

Con el compromiso en común de mejorar el medioambiente, garantizar la eficiencia del transporte y contribuir al desarrollo de ciudades inteligentes, las instituciones que se suman a apoyar la causa social que persigue Movilidad Latam 2030 – en su primera edición – son: 

La inscripción gratuita al evento puede realizarse a través de este link. Además, allí mismo se puede conocer la agenda y los horarios específicos de cada actividad. 

El jueves 30 septiembre a las 10:00 A.M. (AR-UY-CL) / 8:00 A.M. (PE-CO-CDMX)  el encuentro buscará consolidarse tan solo como el inicio de la conversación más importante de Latinoamérica sobre Movilidad Sostenible, haciendo partícipe a toda la comunidad y guiado a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible dictados por la ONU hacia el 2030.