Una graduada becada recibió el premio al mejor promedio 2021 del ITBA

94

Guadalupe Ayelén Lamas, graduada de una de las carreras de negocios del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) fue reconocida por la Universidad: además de haber recibido diploma de honor por el promedio más elevado de su carrera, fue destacada por obtener el mayor rendimiento académico de egreso de todas las carreras de grado del ITBA.

La recién graduada ingresó al ITBA en el 2015 con una beca del 100%, gracias a haber obtenido el primer lugar en una competencia organizada por la Universidad, con el fin de brindar oportunidades a jóvenes talentos. Actualmente, se desempeña como Data Analyst en uno de los bancos líderes de la región.

“Es un orgullo ser elegida por mi universidad. Haber obtenido una beca fue fundamental para poder llevar a cabo esta carrera que me dio la posibilidad de desarrollarme y ahora estar trabajando en lo que me apasiona, sostuvo Guadalupe Ayelén Lamas.

El Programa de Becas ITBA busca acercar su propuesta educativa a los futuros líderes de la gestión tecnológica del país. Actualmente, el 30% de los estudiantes de la Universidad cuenta con algún tipo de ayuda financiera.

El Premio Medalla de Honor es un reconocimiento que obtiene el alumno o alumna que, habiendo merecido el Diploma de Honor, alcance el rendimiento académico de egreso más elevado de cada carrera y no registre ningún aplazo en sus exámenes finales. La segunda distinción conseguida por Guadalupe Lamas, el Premio Almirante Garzoni, se otorga al alumno o alumna que, habiendo merecido Medalla de Honor, tenga el mayor rendimiento académico de egreso entre todas las carreras de grado del ITBA.